
Tour en buggy o quad por los campos de azúcar
En este tour en buggy o en quad por los campos de azúcar recorreremos las plantaciones del sur de República Dominicana, donde también probaremos sus productos. Itinerario.
- 3 horas
- 63 reseñas
En este tour en buggy o en quad por los campos de azúcar recorreremos las plantaciones del sur de República Dominicana, donde también probaremos sus productos.
Itinerario
A la hora indicada, pasaremos a recogeros por vuestro hotel y subiremos a un minibús en dirección al pueblo de Benérito. Durante el trayecto, disfrutaréis de un recorrido por las casas de colores típicas del sur de República Dominicana.
Detendremos el vehículo en un rancho ecológico para iniciar el tour en buggy. Durante el paseo, recorreremos terrenos variados que añadirán emoción a la experiencia.
Contemplaremos las extensas plantaciones de caña de azúcar, visitaremos una estación de pesaje y degustaremos este producto local junto a los campesinos. Tendréis la oportunidad de acercaros a una aldea típica para conocer el día a día de sus habitantes.
Luego, nos iremos al río Chavón para un baño refrescante. Después, nos dirigiremos al rancho para degustar frutas tropicales, mamajuana, café y cacao. Tras este, regresaremos a vuestro hotel, con una llegada prevista 3 horas después de la recogida.
Tipos de buggy
Podéis reservar un buggy para una persona o para dos personas. Ambos tipos de reserva utilizan vehículos con dos asientos.
Recogida
La actividad incluye la recogida en hoteles de La Romana y Bayahíbe. Si estáis alojados en los hoteles Bahía Príncipe La Romana y Bouganville, os recogeremos en el lobby del hotel Bahía Príncipe La Romana, pues al hotel Bouganville no se permite la entrada de vehículos.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en minibús.
- Guía en español.
- Paseo en buggy o en quad.
- Agua.
Consejos
- Accesibilidad: Varía en función de la atracción incluida. Aseos accesibles. Es necesario un acompañante. Es necesario indicarlo en la reserva. Información en formato de lectura fácil. Señalización con pictogramas fácilmente reconocibles.



