Buceo en el lago Correntoso - Foto 1
6
Tour

Buceo en el lago Correntoso

Si disponéis de un certificado de submarinismo y estáis en Villa La Angostura, podéis disfrutar de esta actividad de buceo en el lago Correntoso. Una experiencia única en la Patagonia argentina. Itinerario.

  • 2 horas
  • 1 reseña

Si disponéis de un certificado de submarinismo y estáis en Villa La Angostura, podéis disfrutar de esta actividad de buceo en el lago Correntoso. Una experiencia única en la Patagonia argentina.

Itinerario

A la hora que elijáis nos reuniremos en la Playa Lago Correntoso, donde nos equiparemos con todo el material de submarinismo. Tras una breve charla de seguridad, comenzaremos a practicar buceo en el lago Correntoso, en un paraje del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Durante la actividad haremos una inmersión, cuya profundidad dependerá de las condiciones climáticas y del nivel de experiencia del grupo. Contemplaremos las plantas subacuáticas y diferentes ejemplares de truchas, percas y otros peces autóctonos. También realizaremos fotografías subacuáticas que se entregarán al terminar la experiencia.

Finalmente, tras dos horas de actividad, nos despediremos en el punto de encuentro.

Requisitos necesarios

Para realizar esta actividad es necesario disponer de un certificado de submarinismo Open Water, 1 estrella, Avanzado o Rescue.

Bautismo de buceo

Si no tenéis experiencia en submarinismo, os recomendamos optar por el bautismo de buceo en el lago Correntoso.

Incluye

  • Traslado en lancha.
  • Monitor de habla española.
  • Equipo completo de submarinismo.
  • Una inmersión.
  • Fotografías subacuáticas de la experiencia.

Ubicación

Ubicación de la actividad

Cacique Antriao, 8407 Villa La Angostura, Argentina

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí