
Experiencia privada de sauna en los bosques de Vilna
¿Os apetece hacer una actividad diferente en la capital de Lituania? Esta experiencia de sauna en los bosques de Vilna no os defraudará. Disfrutaréis de una tarde de lo más relajante. Itinerario.
- 4 horas
- 1 reseña
¿Os apetece hacer una actividad diferente en la capital de Lituania? Esta experiencia de sauna en los bosques de Vilna no os defraudará. Disfrutaréis de una tarde de lo más relajante.
Itinerario
A las 15:00 horas pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Vilna y nos alejaremos de la ciudad en un vehículo privado para vivir una de las experiencias más naturales y espirituales de Lituania. Conoceremos la sauna tradicional lituana.
Nos acercaremos a una sauna de los bosques de Vilna, donde experimentaremos una emoción natural. Un experto nos indicará los diferentes rituales de spa que se ofrecen. Descubriremos qué son los besoms y las propiedades de las plantas utilizadas en los baños.
Nos adentraremos en la sauna y disfrutaremos de este ritual de vapor y aromaterapia. Olores de abetos, robles, arce o tilo inundarán la sala y nos llevarán a una relajación absoluta.
Después de disfrutar de la experiencia, podremos tomar un té para compartir sensaciones con el resto del grupo. Finalizaremos la actividad regresando a vuestro hotel de Vilna a las 19:00 horas aproximadamente.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en minibús.
- Entrada a una sauna con tratamiento natural.
- Alquiler de toallas.
- Té o agua.
- Experiencia privada y exclusiva, no habrá más gente en el grupo.