
Autobús turístico de Washington DC
El autobús turístico de Washington, Big Bus Washington, es una opción para recorrer la ciudad y conocer la historia de la capital americana. Los autobuses, con 2 plantas y techo descubierto, permiten subir y bajar en cualquiera de sus paradas...
- 1 - 3 días
- 7/10 | 110 reseñas
El autobús turístico de Washington, Big Bus Washington, es una opción para recorrer la ciudad y conocer la historia de la capital americana. Los autobuses, con 2 plantas y techo descubierto, permiten subir y bajar en cualquiera de sus paradas durante 24, 48 o 72 horas.
Rutas y paradas
El autobús realiza una única ruta que abarca los monumentos más importantes como el National Mall, Jefferson Memorial y cementerio de Arlington. Se ofrecen comentarios grabados en español durante el trayecto. Algunas de las paradas clave son el Capitolio, la Casa Blanca, el Monumento a Lincoln, el Monumento a Washington, el Pentágono y el Cementerio de Arlington.
Modalidades
Las modalidades disponibles son:
Billete de 24 horas: acceso ilimitado a los autobuses, un tour a pie y alquiler de bicicletas.Billete de 48 horas: incluye las mismas ventajas que el billete de 24 horas, pero por 48 horas consecutivas.Billete de 72 horas: acceso ilimitado a los autobuses por 72 horas y las mismas ventajas que el billete de 48 horas.
Cómo funciona
El billete es válido por 24, 48 o 72 horas consecutivas desde su primer uso, permitiendo múltiples subidas y bajadas. Al reservar, se debe indicar un día de inicio, pero el servicio puede utilizarse durante 12 meses. El bono enviado por email debe canjearse en la primera parada de cada ruta.
Horario y frecuencia
Actualmente, el autobús operativo es la línea roja, saliendo de lunes a domingo desde Union Station by Columbia Circle (50 Massachusetts Ave NE) de 10:00 a 17:00 horas, cada 60 minutos.
Precios
Incluye
- Uso ilimitado de los autobuses Big Bus Washington DC durante el tiempo escogido.
- Auriculares para cada persona.
- Alquiler de bicicletas.
- Un tour a pie por Washington.
Consejos
- Accesibilidad: Sí, la mayoría de los autobuses son accesibles