
Excursión a Raudasandur
Visita una de las mejores playas de Islandia con esta excursión. Viajarás desde Patreksfjordur hasta Raudasandur y podrás pasear por su famosa arena roja. Itinerario.
- 5 horas
- 1 reseña
Visita una de las mejores playas de Islandia con esta excursión. Viajarás desde Patreksfjordur hasta Raudasandur y podrás pasear por su famosa arena roja.
Itinerario
Nos reuniremos a las 9:00 horas en la calle Þórsgata 8a de Patreksfjordur y pondremos rumbo sur para conocer Raudasandur. Durante un viaje de media hora disfrutaremos de vistas del fiordo de Patreksfjordur desde el minibús.
Al llegar a Raudasandur, comprenderás la fama de esta playa. Su nombre significa “arena roja” y sus más de 10 kilómetros de tierra rojiza es uno de los principales atractivos del enclave. Tendremos la oportunidad de pasear por sus alrededores y contemplar los negros acantilados que la rodean.
Además, si la visibilidad es buena, podremos admirar el glaciar Snæfellsjökull a lo lejos. Otro de los encantos de la playa de Raudasandur son las numerosas familias de focas que habitan el lugar y toman el sol junto a sus crías.
Finalmente, después de conocer los sucesos de los que ha sido testigo la playa, regresaremos al punto de partida. Pondremos fin a la excursión a las 14:00 horas aproximadamente.
Precios
Incluye
- Transporte en minibús.
- Guía en inglés.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida