
Alquiler de coche con conductor en Colombo
Con el servicio de alquiler de coche con conductor en Colombo, un chófer os llevará a conocer joyas de Sri Lanka como el fuerte de Sigiriya, el monasterio de las cuevas de Dambulla, y las localidades de Kandy y Galle. Modalidades. En la reserva,...
- 10 - 14 horas
- 1 reseña
Con el servicio de alquiler de coche con conductor en Colombo, un chófer os llevará a conocer joyas de Sri Lanka como el fuerte de Sigiriya, el monasterio de las cuevas de Dambulla, y las localidades de Kandy y Galle.
Modalidades
En la reserva, podréis seleccionar la zona de Sri Lanka a la que deseáis viajar. Cada modalidad incluye la recogida en vuestro hotel de Colombo y el traslado de regreso, así como los kilómetros incluidos. Si la excursión es más larga, se cobrará 0.5 USD por cada kilómetro adicional.
Excursión a Kandy (300 km)
La modalidad a Kandy permite conocer la capital cultural de Sri Lanka, situada a dos o tres horas de Colombo, según el tráfico. En Kandy, podréis visitar Pinnawala y su santuario de elefantes, las plantaciones de té de Giragama, el Museo de Gemas y el templo de Diente de Buda. También hay oportunidad de asistir a un espectáculo de música y baile tradicional.
Excursión a Galle (300 km)
Galle se encuentra a dos horas de Colombo y es una ciudad portuaria declarada Patrimonio de la Humanidad. Se pueden visitar el centro de conservación de tortugas, disfrutar de un paseo en barco por los manglares del río Madu, y el Museo de Máscaras Tradicionales. Otros lugares de interés son las minas de piedra de luna de Meetiyagoda y el Museo del Tsunami, así como el fuerte de Galle.
Excursión a Sigiriya y Dambulla (400 km)
Sigiriya y Dambulla son populares y se encuentran a tres o cuatro horas de Colombo. En Dambulla, se puede explorar el monasterio excavado en la roca. Desde allí, se puede visitar una aldea tradicional o el fuerte de Sigiriya, famoso por sus restos de un antiguo palacio y su nombre que significa Roca del León.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Alquiler de vehículo privado.
- Chófer de habla inglesa.
- Combustible.
- Tasas de aparcamiento.
- Tasas locales.
No incluye
- Guía.
- Entradas.
- Comidas y bebidas.