
Tour privado por Colombo
En este tour privado recorreréis Colombo con un guía en exclusiva que os explicará la historia del Templo Gangarama, el Templo Hindú y la Torre de Loto, entre otras atracciones de la capital de Sri Lanka. Itinerario. Os recogeremos en vuestro...
- 6 horas
- 9/10 | 4 reseñas
En este tour privado recorreréis Colombo con un guía en exclusiva que os explicará la historia del Templo Gangarama, el Templo Hindú y la Torre de Loto, entre otras atracciones de la capital de Sri Lanka.
Itinerario
Os recogeremos en vuestro alojamiento de Colombo o Negombo a las 9:00 horas y comenzaremos el tour privado por la capital de Sri Lanka.
Visitaremos el Templo Gangarama, junto al lago Beira, donde se encuentra la estatua de Buda más pequeña del mundo. Luego, nos dirigiremos al Templo Hindú, el más importante de Colombo, con sus torres decoradas con estatuas de colores.
Continuaremos por la Plaza de la Independencia, donde se conmemora la independencia de Sri Lanka de los británicos en 1948, y pasearemos por Galle Face Green, el paseo marítimo más animado de la ciudad.
La ruta continuará junto a la Torre del Loto, de 350 metros de altura, la Sala Internacional de Conferencias y la réplica de la Estatua de Buda de Aukana, la más alta de Sri Lanka. También tendréis tiempo para explorar tiendas de joyas y souvenirs. El tour finalizará a las 15:00 horas, con traslado de regreso a vuestro alojamiento.
Ventajas de reservar un tour privado
Al reservar un tour privado contaréis con un guía en exclusiva. Podéis elegir el día de la semana que mejor os convenga y modificar el itinerario a vuestro gusto al hacer la reserva.
Las entradas a monumentos y lugares del itinerario no están incluidas en el precio y deberán ser abonadas el día del tour.
Precios
Incluye
- Guía de habla española o inglesa.
- Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.
- Empezamos en tu hotel o donde tú quieras (siempre que sea céntrico).
No incluye
- Comida.
- Entradas.
Consejos
- Accesibilidad: No es recomendable para personas de movilidad reducida