
Mushing en Willow, paseo en trineo de perros en verano
Si queréis recorrer Willow en un paseo en trineo de perros durante el verano, esta actividad de mushing es adecuada. Será una experiencia por los bosques de Alaska. Itinerario.
- 2 horas
- 1 reseña
Si queréis recorrer Willow en un paseo en trineo de perros durante el verano, esta actividad de mushing es adecuada. Será una experiencia por los bosques de Alaska.
Itinerario
Para vivir la experiencia de pasear en un trineo de perros en Alaska durante vuestro viaje estival a Willow, nos encontraremos a la hora indicada en 18408 W Reynolds Road para comenzar una actividad de mushing.
Comenzaremos con una explicación sobre el mushing, que consiste en conducir un trineo tirado por perros durante el verano. El vehículo se adapta con ruedas para desplazarse por la hierba o pistas de tierra de Willow en esta temporada.
Los trineos tienen capacidad para dos personas y recorrerán senderos utilizados por los entrenadores para enseñar a los perros a moverse por los bosques de Willow. Habrá una parada para conocer los refugios de madera y disfrutar de las vistas del Denali, la montaña más alta de América del Norte.
Tras una hora y media de actividad, regresaremos al punto de partida y daremos por terminado el paseo en trineo de perros.
Precios
Incluye
- Guía en español.
- Paseo en trineo de perros husky.