
Paseo en trineo de perros husky en invierno
Si vais a viajar a Willow en invierno, no os perdáis este paseo en trineo de perros husky, una forma típica de explorar los bosques nevados de Alaska. Itinerario.
- 2 horas
- 1 reseña
Si vais a viajar a Willow en invierno, no os perdáis este paseo en trineo de perros husky, una forma típica de explorar los bosques nevados de Alaska.
Itinerario
Nos encontraremos en 18408 W Reynolds Road para iniciar esta experiencia invernal en trineo de perros husky. A la llegada a la perrera, os abrigaréis y prepararéis para vivir una actividad única. Subiremos a los trineos y comenzaréis a recorrer los bosques de Willow.
Durante el paseo, experimentaréis una descarga de adrenalina mientras los perros tiran del trineo a gran velocidad, subiendo colinas y tomando curvas. Haremos paradas para disfrutar de los salvajes parajes de Alaska y para acariciar a los perros husky, que serán vuestros compañeros de viaje.
Tras aproximadamente una hora de paseo en trineo, regresaremos al punto de partida y concluiremos la actividad una hora y media después.
Precios
Incluye
- Guía en español.
- Paseo en trineo de perros husky.
- Ropa de abrigo.