
Paseo en trineo de perros husky en invierno
Si vais a viajar a Willow en invierno, no os perdáis este paseo en trineo de perros husky, una forma típica de explorar los bosques nevados de Alaska. Itinerario. Para conocer los paisajes nevados de Willow, el paseo en trineo es ideal.
- 2 horas
- 1 reseña
Si vais a viajar a Willow en invierno, no os perdáis este paseo en trineo de perros husky, una forma típica de explorar los bosques nevados de Alaska.
Itinerario
Para conocer los paisajes nevados de Willow, el paseo en trineo es ideal. Nos encontraremos en 18408 W Reynolds Road para iniciar esta experiencia invernal en trineo de perros husky.
Al llegar a la perrera, sentiréis la ternura de los perros. Después de abrigaros, subiremos a los trineos y comenzaremos a recorrer los bosques de Willow.
Durante el paseo, experimentaréis una descarga de adrenalina, ya que los perros tirarán del trineo a alta velocidad, subiendo colinas y tomando curvas con determinación.
El recorrido incluye paradas para disfrutar de los salvajes parajes de Alaska y para acariciar a los perros husky, que se convertirán en vuestros compañeros de viaje.
Tras aproximadamente una hora de paseo en trineo, regresaremos al punto de partida. La actividad concluirá una hora y media después del inicio, despidiéndonos de nuestros amigos perrunos.
Precios
Incluye
- Guía en español.
- Paseo en trineo de perros husky.
- Ropa de abrigo.