
Excursión a la abadía de Krzeszów y Castillo de Bolków
Viajad por la historia de Polonia visitando dos de sus monumentos más fascinantes: el Castillo de Bolków y la abadía de Krzeszów. ¡Una excursión imprescindible desde Breslavia!. Itinerario. A la hora indicada, os recogeremos en la parada de...
- 7 - 8 horas
- 9/10 | 4 reseñas
Viajad por la historia de Polonia visitando dos de sus monumentos más fascinantes: el Castillo de Bolków y la abadía de Krzeszów. ¡Una excursión imprescindible desde Breslavia!
Itinerario
A la hora indicada, os recogeremos en la parada de autobús de la calle Kazimierza Wielkiego de Breslavia para comenzar un viaje a otra época. Tras una hora y media de trayecto, llegaremos al Castillo de Bolków, una fortaleza del siglo XIII. Realizaremos una visita guiada de una hora para conocer la historia del duque Boleslao II Rogatka y su hijo. Este bastión fue uno de los más importantes en la región histórica de Silesia.
Posteriormente, nos dirigiremos a la abadía de Krzeszów, un edificio dirigido por monjes cistercienses hasta su secularización en el siglo XIX. Podréis visitar la basílica de la Asunción de la Virgen y la iglesia de San José con una audioguía en inglés, descubriendo la importancia de este conjunto monumental en el barroco polaco.
Tendréis tiempo libre para almorzar en el pueblo de Krzeszów. Después, visitaremos la aldea de Che?m ?l?ski, antigua población de tejedores de lino, donde podréis observar casas de madera del siglo XVIII.
Tras una visita de media hora, regresaremos a Breslavia, con llegada al punto de encuentro entre 7 y 8 horas después de la recogida.
Precios
Incluye
- Transporte en coche o minibús.
- Guía en español.
- Entrada a la abadía de Krzeszów con audioguía en inglés.
- Entrada al Castillo de Bolków.
No incluye
- Comida.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida