
Tour privado por Wurzburgo
¿A quién no le va a gustar un tour privado por Wurzburgo? Esta ciudad de Baviera combina cultura, historia y producción vinícola. Itinerario.
- 2 horas
- 1 reseña
¿A quién no le va a gustar un tour privado por Wurzburgo? Esta ciudad de Baviera combina cultura, historia y producción vinícola.
Itinerario
Nos encontraremos en la Plaza de la Residencia a la hora que elijáis y desde allí comenzaremos el tour privado por Wurzburgo. Durante dos horas, veremos algunos de los rincones más representativos de la ciudad. Comenzaremos pasando frente a la Residencia de Wurzburgo, donde se encuentra el fresco del artista veneciano Tiepolo y sus jardines. Luego, nos dirigiremos hacia la Capilla de Santa María y la Catedral de Würzburg. Durante la ruta, el guía explicará la importancia de la viticultura en la región, destacando la fama de la ciudad por su arquitectura barroca y rococó. Finalizaremos el tour en las calles del centro histórico de Wurzburgo.
Ventajas de un tour privado
Reservando un tour privado disfrutaréis de un guía de habla española, con un servicio personalizado. Podréis realizar el tour cualquier día de la semana y, si sois un grupo numeroso, ahorraréis dinero.
Precios
Incluye
- Guía en español.
- Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.
Consejos
- Accesibilidad: La mayoría de las zonas son accesibles.



