
Tour en moto de agua por Playa Blanca
¿Os apetece disfrutar de la costa de Lanzarote de una forma diferente y original?
- 45 minutos
- 15 reseñas
¿Os apetece disfrutar de la costa de Lanzarote de una forma diferente y original? El tour en moto de agua por Playa Blanca ofrece la posibilidad de sentir la velocidad de estos vehículos acuáticos mientras se conocen algunas de las calas más bonitas del sur de la isla.
Itinerario
A la hora elegida, nos reuniremos en el puerto deportivo de Marina Rubicón. Desde allí, nos acercaremos a la costa de Playa Blanca y nos colocaremos el chaleco salvavidas antes de subir a las motos de agua.
Si no habéis pilotado estos vehículos acuáticos antes, no hay problema. Se proporcionarán explicaciones sobre cómo navegar y se indicarán algunas normas de seguridad a seguir durante la actividad. Posteriormente, comenzará la parte más divertida.
Durante el tour, se descubrirán algunas de las calas más bonitas del sur de Lanzarote, muchas inaccesibles por tierra. Podremos acelerar y desacelerar las motos, darnos un chapuzón en alta mar y admirar las montañas de la isla desde una perspectiva privilegiada. Tras 45 minutos de actividad, finalizaremos el tour regresando al puerto de partida.
Requisitos para participar
Para participar como pasajeros, la edad mínima es de 8 años. Para conducir la moto de agua, es necesario ser mayor de 16 años y contar con autorización de los padres.
Precios
Incluye
- Alquiler de moto de agua.
- Guía en español.
- Chaleco salvavidas.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.