
Excursión de día completo a la laguna de Yarinacocha
Disfruta mientras recorres la laguna de Yarinacocha con esta excursión desde Pucallpa. Podrás observar la flora y fauna de sus orillas y visitar una comunidad indígena, además de bañarte en la playa de San José. Itinerario.
- 4 - 9 horas
- 10/10 | 1 reseña
Disfruta mientras recorres la laguna de Yarinacocha con esta excursión desde Pucallpa. Podrás observar la flora y fauna de sus orillas y visitar una comunidad indígena, además de bañarte en la playa de San José.
Itinerario
Os recogeremos a las 9:00 horas en vuestro hotel de Pucallpa para poner rumbo a Puerto Callao, capital del distrito peruano de Yarinacocha.
Desde allí tomaremos un barco para comenzar a recorrer la laguna Yarinacocha, donde habitan diversas especies de animales y plantas de la selva amazónica. Durante la navegación, existe la posibilidad de avistar delfines.
Después de dos horas, haremos una parada para visitar una comunidad indígena Shipibo-conibo. Durante esta visita, se podrá admirar su artesanía típica, que incluye trajes y cerámica.
Continuaremos el paseo haciendo dos paradas: una en el caserío 11 de agosto, donde las mujeres fabrican objetos con fibras vegetales, y la otra en la playa de San José.
Finalmente, realizaremos una ruta de senderismo a través de la selva para observar la vida silvestre. Tras la caminata, regresaremos a Puerto Callao, donde un autobús nos llevará de vuelta a vuestro hotel de Pucallpa, con llegada prevista a las 13:00 horas.
Tour de día completo
Si deseáis un día más completo en la laguna Yarinacocha, podéis reservar esta opción. Además del itinerario anterior, visitaréis la orilla derecha de la laguna y el caño de Pacacocha, donde es posible avistar perezosos. El tour de día completo finalizará en vuestro hotel de Pucallpa a las 18:00 horas.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en autobús o minibús, según el tamaño del grupo.
- Paseo en barco.
- Guía en español.
- Entradas.
No incluye
- Almuerzo.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida