
Excursión privada a Semarang
Viaja desde Yogyakarta hasta Semarang y descubre con un guía en español los distintos templos y edificios de esta ciudad de la isla de Java, incluyendo el famoso pueblo arcoíris. Itinerario. Recogida en el hotel de Yogyakarta a las 7:00 horas.
- 10 - 12 horas
- 2 reseñas
Viaja desde Yogyakarta hasta Semarang y descubre con un guía en español los distintos templos y edificios de esta ciudad de la isla de Java, incluyendo el famoso pueblo arcoíris.
Itinerario
Recogida en el hotel de Yogyakarta a las 7:00 horas. Viajaremos en un vehículo privado durante tres horas y media hasta Semarang.
Realizaremos una visita guiada por Semarang, comenzando en la iglesia Bledung, donde exploraremos su fachada e interior, destacando la primera iglesia católica de la ciudad.
Continuaremos a Lawang Sewu, el edificio de las mil puertas, construido por los holandeses a principios de 1900. Después, habrá una hora de tiempo libre para almorzar en algún restaurante local.
Seguiremos al templo chino Sam Po Kong, conocido por su arquitectura colorida y por ser un lugar de acogida para todas las religiones.
Por último, visitaremos Kampung Pelangi o el pueblo arcoíris, un barrio famoso por sus casas de colores, un esfuerzo por mejorar la imagen urbana.
La excursión concluirá tras más de seis horas en el punto designado durante la reserva.
Punto de finalización
Al reservar, se podrá seleccionar entre finalizar la excursión en el Aeropuerto de Semarang, en el hotel de Semarang indicado o regresar a Yogyakarta.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel de Yogyakarta.
- Transporte en vehículo privado.
- Guía en español.
- Regreso a Yogyakarta (opcional).
- Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.
No incluye
- Entrada a la iglesia Blendug (30.000 rupias indias, unos 2,10 dólares estadounidenses).
- Entrada a Lawang Sewu (50.000 rupias indias, unos 3,5 dólares estadounidenses).
- Entrada al Templo chino (50.000 rupias indias, unos 3,5 dólares estadounidenses).
- Comida.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida