
Excursión privada a Semarang
Viaja desde Yogyakarta hasta Semarang y descubre con un guía en español los templos y edificios de Semarang, incluyendo el pueblo arcoíris. Itinerario. La recogida se realizará en vuestro hotel de Yogyakarta a las 7:00 horas. Viajaréis en un...
- 10 - 12 horas
- 10/10 | 1 reseña
Viaja desde Yogyakarta hasta Semarang y descubre con un guía en español los templos y edificios de Semarang, incluyendo el pueblo arcoíris.
Itinerario
La recogida se realizará en vuestro hotel de Yogyakarta a las 7:00 horas. Viajaréis en un vehículo privado hacia Semarang, con una duración aproximada de tres horas y media. A la llegada, iniciaréis una visita guiada por los lugares emblemáticos de Semarang.
Visitaréis la iglesia Bledung, donde se explorará su fachada y su interior, siendo la primera iglesia católica en la ciudad. A continuación, se procederá a visitar Lawang Sewu, conocido como el edificio de las mil puertas, construido por los holandeses en 1900. Después de esta parada, contaréis con una hora de tiempo libre para el almuerzo en un restaurante cercano.
La excursión continuará con el templo chino Sam Po Kong, un lugar colorido y receptivo a visitantes de todas las religiones. Finalmente, se visitará Kampung Pelangi, el pueblo arcoíris, famoso por sus casas pintadas de colores.
La actividad concluirá tras más de seis horas, en el punto que se haya seleccionado al realizar la reserva.
Punto de finalización
Al reservar, podréis elegir finalizar la excursión en el Aeropuerto de Semarang, en un hotel de Semarang de vuestra elección o regresar a Yogyakarta.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel de Yogyakarta.
- Transporte en vehículo privado.
- Guía en español.
- Regreso a Yogyakarta (opcional).
- Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.
No incluye
- Entrada a la iglesia Blendug (30.000 rupias indias, unos 2,10 dólares estadounidenses).
- Entrada a Lawang Sewu (50.000 rupias indias, unos 3,5 dólares estadounidenses).
- Entrada al Templo chino (50.000 rupias indias, unos 3,5 dólares estadounidenses).
- Comida.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida