
Experiencia privada de cave tubing en la Cueva Pindul + Cascada Sri Gethuk
¿Os apetece un plan único? Subid al flotador para hacer cave tubing en la Cueva Pindul. Además, pasearemos por el Bosque Pinus Pengger y veremos una cascada. Itinerario. Os recogeremos a las 7:00 horas en vuestro hotel de Yogyakarta y pondremos...
- 9 horas
- 1 reseña
¿Os apetece un plan único? Subid al flotador para hacer cave tubing en la Cueva Pindul. Además, pasearemos por el Bosque Pinus Pengger y veremos una cascada.
Itinerario
Os recogeremos a las 7:00 horas en vuestro hotel de Yogyakarta y pondremos rumbo al río Oya, a una hora y media de trayecto. Una vez allí, cogeremos los flotadores y caminaremos por el agua hasta la entrada de la Cueva Pindul. ¿Preparados para practicar cave tubing?
Nos sentaremos sobre los roscos y nos deslizaremos por el interior de la gruta, donde hallaremos una piscina natural. Además, mientras avanzamos entre las rocas, veremos cómo los rayos del sol se filtran por las grietas.
De nuevo en el exterior, continuaremos paseando por el cauce hasta la Cueva Gethuk. ¡Un enorme tronco atraviesa el techo de roca! Luego, subiremos a una barca para navegar hasta la Cascada Sri Gethuk. Allí dispondréis de media hora libre para daros un baño y disfrutar de los chorros de agua.
Volveremos a la carretera para regresar a Yogyakarta. Por el camino, haremos una última parada en el Bosque Pinus Pengger. Admiraremos sus enormes árboles y nos haremos fotos con sus esculturas, incluyendo La Mano. ¡Tendréis el bosque a vuestros pies!
Finalmente, llegaremos a Yogyakarta y os acompañaremos al hotel para concluir la excursión a las 16:00 horas.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel y traslado de regreso.
- Transporte en minibús.
- Guía en español.
- Paseo en barca.
- Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.
No incluye
- Entrada a la Cueva Pindul: 10EUR por persona.
- Entrada a la Cascada Sri Gethuk: 2EUR por persona.
- Entrada a Pinus Pengger: 2EUR por persona.
Consejos
- Accesibilidad: No es recomendable para personas de movilidad reducida