
Entrada a Clifford's Tower
Con vuestra entrada a Clifford's Tower os adentraréis en uno de los lugares más emblemáticos de York y disfrutaréis de vistas de la ciudad antigua. ¿Por qué visitar Clifford's Tower?.
- 16 reseñas
Con vuestra entrada a Clifford's Tower os adentraréis en uno de los lugares más emblemáticos de York y disfrutaréis de vistas de la ciudad antigua.
¿Por qué visitar Clifford's Tower?
Con la entrada a Clifford's Tower realizaréis un viaje en el tiempo. Construida durante el reinado del rey Enrique III, ha funcionado como casa de moneda y fortaleza medieval, siendo la parte más grande que se conserva del Castillo de York.
Durante los siglos XIV y XV, la torre fue una tesorería, cárcel y sede del poder real. En 1684, un incendio la redujo a cenizas, pero fue reconstruida, albergando una nueva prisión y un tribunal durante los siglos XVIII y XIX. Así, Clifford's Tower ha perdurado como un superviviente del Castillo de York.
Hoy, podréis visitar la terraza de Clifford's Tower, que brinda vistas del casco histórico de York, con sus edificios medievales y la Catedral como protagonistas.
Horarios
Clifford's Tower abre todos los días en los siguientes horarios:
Del 1 de abril al 30 de junio y del 1 de septiembre al 30 de octubre: de 10:00 a 17:00 horas.Del 1 de julio al 31 de agosto: de 10:00 a 18:00 horas.Del 31 de octubre al 31 de marzo: de 10:00 a 16:00 horas.
La última hora de entrada es una hora antes del cierre.
Ticket familiar
Esta tarifa es para grupos formados por 2 adultos y 3 niños.
Precios
Incluye
- Entrada a Clifford's Tower.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.


