
Nado con delfines en Zanzíbar
Si siempre han soñado con nadar con delfines en libertad, Zanzíbar es el lugar ideal. Con esta excursión, iremos a la playa del atolón Mnemba y jugaremos con estos mamíferos en las olas. Itinerario.
- 4 - 5 horas
- 30 reseñas
Si siempre han soñado con nadar con delfines en libertad, Zanzíbar es el lugar ideal. Con esta excursión, iremos a la playa del atolón Mnemba y jugaremos con estos mamíferos en las olas.
Itinerario
A la hora indicada, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Zanzíbar y nos dirigiremos al norte de la isla, a Nungwi Beach.
Subiremos a un barco que nos llevará a las inmediaciones del atolón Mnemba, donde encontraréis una familia de delfines y tendréis aproximadamente una hora para interactuar con ellos. El número de delfines avistados dependerá de las condiciones climáticas y del mar.
Luego, visitaremos la reserva marina del atolón Mnemba para realizar snorkel. En sus aguas cristalinas, se pueden observar arrecifes de coral y vida marina, incluyendo peces payaso, peces loro y, a veces, tortugas marinas.
Después de unos 40 minutos de snorkel, regresaremos al barco para degustar una selección de frutas frescas tropicales antes de emprender el regreso a Nungwi Beach. Desde allí, volveremos por carretera a vuestro hotel en Zanzíbar, concluyendo una actividad de entre 4 y 5 horas de duración.
Recogida
La actividad incluye la recogida en hoteles de Kendwa, Nungwi, Pwani Mchangani, Kiwengwa y Matemwe. Si están alojados en otras zonas de Zanzíbar, se indicará un punto de encuentro en Nungwi.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel y traslado de regreso.
- Transporte en minibús o autobús y barco.
- Acompañante de habla española.
- Frutas tropicales
- Agua mineral.
- Equipo de snorkel.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida