
Visita guiada privada por Stone Town
En esta visita guiada privada por Stone Town, exploraremos los rincones emblemáticos de la capital de Zanzíbar. Itinerario. La recogida será en vuestro hotel a la hora seleccionada.
- 3 horas
- 8/10 | 60 reseñas
En esta visita guiada privada por Stone Town, exploraremos los rincones emblemáticos de la capital de Zanzíbar.
Itinerario
La recogida será en vuestro hotel a la hora seleccionada. Desde ahí, nos dirigiremos al centro de Stone Town para conocer los monumentos más importantes.
La primera parada será el Fuerte Viejo, construido por los omaníes en 1689 como defensa contra los portugueses. Junto a él se encuentra la Casa de las Maravillas, que alberga una de las puertas de madera más grandes de África Oriental y fue el primer edificio de la isla en tener electricidad.
Continuaremos hacia el antiguo Palacio del Sultán, hoy un museo sobre la familia real de Zanzíbar, y el Hammam persa, reflejo de la influencia de este imperio. Después, exploraremos el mercado Darajani, esencial para conocer la historia de la ciudad. También visitaremos la casa donde nació Freddie Mercury.
Finalmente, nos detendremos ante la catedral anglicana, el único vestigio de la década de 1860 en Stone Town, y descubriremos la historia detrás del monumento a los esclavos. La visita concluirá tras tres horas en vuestro hotel.
Recogida en el hotel
Este tour incluye la recogida en vuestro hotel en Zanzíbar. Al reservar, podréis seleccionar la zona de Zanzíbar donde está ubicado vuestro alojamiento:
Zona oeste: Stone Town, Bububu, Mbweni, Chukwani, Kama, Mangapwani, Fumba, Chuini.Zona norte y este: Kidoti, Kendwa, Nungwi, Matemwe, Pwani Mchangani, Kiwengwa, Pongwe, Chwaka, Uroa.Zona sur: Makunduchi, Kizimkazi, Jambiani, Paje, Dongwe, Pingwe, Bwejuu, Michamvi.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en minibús.
- Guía en español.
- Entradas.
- Agua mineral.
- Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida