
Tren cremallera de Gornergrat
A bordo del tren cremallera de Gornergrat tendréis la oportunidad de experimentar un viaje a través de los bosques y lagos de los Alpes suizos. Itinerario.
- 1 día
- 9 reseñas
A bordo del tren cremallera de Gornergrat tendréis la oportunidad de experimentar un viaje a través de los bosques y lagos de los Alpes suizos.
Itinerario
El viaje comienza en la estación de ferrocarril de Zermatt, donde podréis obtener los billetes para subir al tren cremallera de Gornergrat. El recorrido incluye puentes, túneles, lagos y bosques, alcanzando los 3100 metros de altitud. Durante el trayecto, podréis admirar el monte Cervino y, en el último tramo, el glaciar Gorner, monte Liskamm, Castor y Pollux y Monterosa, la cumbre más alta de Suiza. Una vez en Gornergrat, tendréis tiempo para fotografiar, hacer senderismo y visitar el mirador y la terraza del hotel de Gornergrat. El billete de tren permite el regreso a Zermatt a la hora que prefiráis ese mismo día.
Horarios
El primer tren cremallera de Gornergrat sale a las 7:00 horas de la estación de Zermatt, con salidas cada 24-48 minutos. El último tren de regreso desde Gornergrat parte a las 19:22 horas en julio y agosto, y a las 17:52 horas en septiembre y junio. Estos horarios pueden variar según la estación del año y el clima.
Precios
Incluye
- Billete de 1 día para el tren cremallera de Gornergrat.