
Excursión a Grindelwald con clase de esquí
¿Os gustan los deportes invernales? En esta excursión a Grindelwald desde Zúrich disfrutaréis de una clase de esquí para principiantes en la estación Bodmi Arena. Itinerario. Nos reuniremos en el aparcamiento de autobuses Sihlquai y desde Zúrich...
- 12 horas
- 2/10 | 1 reseña
¿Os gustan los deportes invernales? En esta excursión a Grindelwald desde Zúrich disfrutaréis de una clase de esquí para principiantes en la estación Bodmi Arena.
Itinerario
Nos reuniremos en el aparcamiento de autobuses Sihlquai y desde Zúrich nos desplazaremos al cantón de Berna. Primero, nos detendremos en un local de deportes de invierno en Interlaken para equiparnos. Luego, nos dirigiremos a Bodmi Arena en Grindelwald. Si las condiciones no son adecuadas, realizaremos la clase en otra estación cercana.
Bodmi Arena cuenta con 6000 metros cuadrados y 22 pistas, concentrándonos en la zona para principiantes para quienes se inician en el esquí.
La clase de esquí tiene una duración de dos horas y media y está limitada a un máximo de ocho personas. Se enseñarán técnicas básicas como la cuña y el frenado.
Después de la clase, tendréis el resto del día libre en Bodmi Arena para practicar en las pistas para principiantes. Finalmente, regresaremos a Interlaken para devolver el material y volveremos a Zúrich, donde concluirá esta actividad de 12 horas.
Precios
Incluye
- Transporte en autobús.
- Guía de habla española e inglesa.
- Acceso a la estación de esquí Bodmi Arena.
- Equipo completo de esquí.
- Clase de esquí de 2,5 horas.