Excursión a Interlaken y Grindelwald desde Zurich
En esta excursión a Interlaken y Grindelwald desde Zúrich descubrirás dos localidades alpinas famosas por sus montañas y lagos. Itinerario. Partiremos del aparcamiento Sihlquai de Zúrich hacia los Alpes berneses. Pasaremos por Lucerna y...
- 12 horas
En esta excursión a Interlaken y Grindelwald desde Zúrich descubrirás dos localidades alpinas famosas por sus montañas y lagos.
Itinerario
Partiremos del aparcamiento Sihlquai de Zúrich hacia los Alpes berneses. Pasaremos por Lucerna y llegaremos a Interlaken, rodeada por los lagos Thun y Brienz. Después de una breve explicación, continuaremos a Grindelwald, conocida como “Villa Glaciar”.
Una vez en Grindelwald, se facilitarán los billetes de tren a Interlaken y la información de horarios y estaciones. Tendréis aproximadamente tres horas de tiempo libre para disfrutar de sus atractivos. Se sugiere subir en teleférico al mirador del monte First a 2100 metros, o visitar las tiendas de artesanía suiza.
A la hora acordada, tomaréis el tren hacia Interlaken, con un trayecto de 36 minutos, durante el cual veréis pequeños pueblos alpinos como Zweilütschinen o Wilderswil.
En Interlaken, dispondréis de alrededor de dos horas de tiempo libre para comprar en tiendas de relojes y chocolates o pasear en barco por el lago Brienz. También se puede ascender al mirador de Harder Kulm para panorámicas de los lagos y montañas.
Finalmente, nos reuniremos en Interlaken para regresar a Zúrich.
Idiomas
El tour es parcialmente guiado. El guía os acompañará de Zúrich a Grindelwald, y de Interlaken a Zúrich. Durante el tiempo libre y el trayecto en tren no habrá guía, pero se proporcionarán los billetes y un folleto informativo.
Precios
Incluye
- Transporte en autobús.
- Guía de habla española de Zúrich a Interlaken, y de Interlaken a Zúrich.
- Billete para el tren entre Grindelwald e Interlaken.
No incluye
- Comidas y bebidas.
- Entradas a las atracciones turísticas de Grindelwald e Interlaken.
Consejos
- Accesibilidad: Sí, imprescindible indicarlo a la hora de reservar