
Cueva de Benagil, Siete Valles Colgantes, Algar Seco y playa de la Marina
En esta excursión se explorarán los Siete Valles Colgantes, incluyendo el Algar Seco, la cueva de Benagil y la playa de la Marina. Itinerario.
- 5 - 6 horas
- 113 reseñas
En esta excursión se explorarán los Siete Valles Colgantes, incluyendo el Algar Seco, la cueva de Benagil y la playa de la Marina.
Itinerario
A la hora indicada, la recogida será en vuestro hotel de Albufeira para un viaje de 40 minutos hacia el Algar Seco. Al llegar, se observarán formaciones naturales, piscinas y grutas, destacando la Ventana al Mar. Se dispondrá de 45 minutos en este lugar.
Después, se continuará hacia Benagil, donde se llegará en 15 minutos. Desde lo alto, se podrá admirar la cueva de Benagil, cuya abertura superior crea un juego de luces. La formación de esta cueva data de hace más de 20 millones de años, aunque no se accederá al interior. Se dispondrá de 45 minutos para observarla.
Luego, se realizará una caminata por el sendero de los Siete Valles Colgantes, un recorrido de 3,5 kilómetros con acantilados, arcos naturales y calas. Culminando en la playa de la Marina, donde se tendrán entre 45 minutos y una hora de tiempo libre para disfrutar del paisaje y nadar.
Finalmente, el regreso al hotel tomará entre cinco y cinco horas y media en total.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en minibús o autobús.
- Guía de habla inglesa.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.



