
Cueva de Benagil, Siete Valles Colgantes, Algar Seco y playa de la Marina
En esta excursión exploraremos los Siete Valles Colgantes, el Algar Seco, la cueva de Benagil y la playa de la Marina. Itinerario.
- 5 - 6 horas
- 110 reseñas
En esta excursión exploraremos los Siete Valles Colgantes, el Algar Seco, la cueva de Benagil y la playa de la Marina.
Itinerario
A la hora indicada, recogeremos a los participantes en vuestro hotel de Albufeira para un trayecto de 40 minutos hacia el Algar Seco.
Al llegar, se podrán observar formaciones talladas por el mar y el viento, así como piscinas naturales y grutas. Uno de los puntos destacados es la Ventana al Mar (conocida como A Boneca), donde se podrán tomar fotografías del océano Atlántico.
Después de 45 minutos en Algar Seco, nos dirigiremos hacia Benagil, llegando en 15 minutos. Desde un mirador, se apreciará la cueva de Benagil, famosa por su abertura superior que permite la entrada de luz, creando un entorno visual impactante. La cueva tiene más de 20 millones de años.
Tras 45 minutos de observación, iniciaremos una caminata por el sendero de los Siete Valles Colgantes, un recorrido de 3,5 kilómetros que ofrece vistas de acantilados, arcos naturales y calas.
Finalizaremos en la playa de la Marina, considerada una de las más hermosas del mundo. Aquí, se dispondrá de entre 45 minutos y una hora de tiempo libre para disfrutar del paisaje y nadar.
La duración total de la excursión es de entre cinco y cinco horas y media, finalizando con el regreso a vuestro hotel.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en minibús o autobús.
- Guía de habla inglesa.
Consejos
- Accesibilidad: No es recomendable para personas de movilidad reducida