
Excursión a la cueva de Benagil, Algar Seco y la playa de la Marina
Con esta excursión disfrutaréis de los paisajes de los Siete Valles Colgantes visitando el Algar Seco, la cueva de Benagil y la playa de la Marina. Itinerario.
- 5 - 6 horas
- 9/10 | 107 reseñas
Con esta excursión disfrutaréis de los paisajes de los Siete Valles Colgantes visitando el Algar Seco, la cueva de Benagil y la playa de la Marina.
Itinerario
A la hora indicada, os recogeremos en vuestro hotel de Albufeira para un traslado de 40 minutos hacia el Algar Seco.
A la llegada, se podrán observar formaciones talladas por el mar y el viento, incluyendo la Ventana al Mar (o A Boneca), ideal para fotografías. Estaremos 45 minutos en Algar Seco antes de dirigirnos a Benagil, a 15 minutos de distancia, conocido por su cueva con una abertura superior que crea un efecto de luz en su interior. Esta formación data de más de 20 millones de años.
Tras 45 minutos en Benagil, comenzaremos el sendero de los Siete Valles Colgantes, un recorrido de 3,5 kilómetros. Este sendero ofrece vistas de acantilados, arcos naturales y calas.
Finalizaremos en la playa de la Marina, considerada una de las más bellas del mundo. Aquí, dispondremos de 45 minutos a una hora de tiempo libre para relajarnos, explorar o disfrutar del paisaje. Después de entre cinco y cinco horas y media, volveremos a vuestro hotel.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en minibús o autobús.
- Guía de habla inglesa.
Consejos
- Accesibilidad: No es recomendable para personas de movilidad reducida