
Tour en buggy por el Palmeral de Marrakech
Recorred el desierto de piedra de Marrakech en esta ruta en buggy que os permitirá conocer los bellos paisajes del Palmeral y sus pueblos bereberes. Itinerario. Tras recogeros en vuestro hotel o riad de Marrakech a la hora que elijáis, nos...
- 4 horas
- 9/10 | 429 reseñas
Recorred el desierto de piedra de Marrakech en esta ruta en buggy que os permitirá conocer los bellos paisajes del Palmeral y sus pueblos bereberes.
Itinerario
Tras recogeros en vuestro hotel o riad de Marrakech a la hora que elijáis, nos trasladaremos hasta la zona desértica situada en las afueras de la ciudad para emprender nuestro recorrido en buggy.
Una vez recibidas las instrucciones de seguridad y consejos para pilotar los vehículos, comenzaremos el tour en buggy por el desierto de Marrakech.
Durante la ruta de unas dos horas, atravesaremos los áridos parajes a los pies de la cordillera del Alto Atlas. En esta zona habitan pueblos bereberes que conservan sus tradiciones. Realizaremos una parada en una aldea, donde seremos recibidos con un té bereber.
Desde la aldea bereber, regresaremos al punto de partida siguiendo una ruta diferente, lo que nos permitirá descubrir nuevos paisajes desérticos del Alto Atlas. Finalmente, os llevaremos de vuelta a vuestro hotel o riad en Marrakech.
Importante
A la hora de reservar, tened en cuenta que el buggy es solo para dos personas: un pasajero será el conductor y el otro el acompañante. Ambos podrán turnarse durante la ruta.Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto.La altura máxima permitida para realizar esta actividad es 1.80 metros.
Tour en buggy por el desierto de Agafay y el lago Takerkoust
En caso de que no hubiera disponibilidad en el tour por el Palmeral de Marrakech, os recomendamos reservar el tour en buggy por el desierto de Agafay y el lago Takerkoust.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso a vuestro hotel o riad de Marrakech.
- Alquiler del buggy.
- Guía en español.
- Degustación de un té bereber.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida