
Jeep safari por el Algarve
Embárcate en una ruta por el Algarve a bordo de un jeep todoterreno. Degustarás productos típicos de la zona y disfrutarás de un paisaje único. Itinerario.
- 4 - 7 horas
- 9/10 | 4 reseñas
Embárcate en una ruta por el Algarve a bordo de un jeep todoterreno. Degustarás productos típicos de la zona y disfrutarás de un paisaje único.
Itinerario
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Portimão a la hora que elijáis y subiremos a los jeeps para comenzar a explorar el Algarve. A bordo de estos todoterrenos cruzaremos barrizales, atravesaremos caminos de tierra y nos fundiremos con el paisaje de la costa portuguesa.
Durante la ruta, atravesaremos varios pueblos típicos del Algarve. Las costumbres ancestrales y el ritmo de vida pausado de estas aldeas son su mayor tesoro. Realizaremos una parada para degustar miel y brandy, dos productos culinarios destacados de la zona.
El boche de oro del jeep safari será subir a uno de los puntos más altos del Algarve, desde donde obtendremos vistas privilegiadas de la costa y los balcones naturales de la ladera del pico. Después de cuatro horas recorriendo el Algarve, os llevaremos de vuelta al hotel de Portimão.
Jeep safari de día completo
Si preferís pasar más horas explorando, podéis reservar el jeep safari de día completo de unas 7 horas de duración. La ruta es similar, incluyendo un desayuno y almuerzo en un restaurante típico, además de visitar la conocida destilería de Medronho.
Horarios
Jeep safari de medio día: miércoles, viernes y sábados a las 9:00 horas.Jeep safari de día completo: martes, jueves y sábados a las 9:00 horas.
Recogida
Esta actividad incluye la recogida en los hoteles de Portimão. Si os alojáis en la zona de Lagos, la recogida tendrá un coste adicional de 15EUR.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en jeep.
- Guía en español.
- Degustación de dulces y licores típicos.
- Visita a una destilería (según modalidad).
No incluye
- Comida: 15EUR por persona.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida