Agua Azul, Misol-ha y Palenque
Visita Agua Azul, uno de los atractivos naturales más hermosos de México, así como Palenque, uno de sus yacimientos arqueológicos más importantes, en esta excursión de jornada completa. La primera parada, después de madrugar y desayunar en el...
- 15 horas
- Entrada impresa
Visita Agua Azul, uno de los atractivos naturales más hermosos de México, así como Palenque, uno de sus yacimientos arqueológicos más importantes, en esta excursión de jornada completa. La primera parada, después de madrugar y desayunar en el camino, será en las Cascadas de Agua Azul, una serie de piscinas poco profundas y de saltos de agua formados por presas de gour. El agua resplandeciente es rica en piedra caliza y forma cascadas de color azul cristalino que acaban en una serie de presas naturales y desembocan en el río Shumulhá, cuyo nivel nos alcanza hasta la cintura. Tendrás tiempo suficiente para nadar y remar en las zonas marcadas.
La siguiente parada serán las impresionantes cataratas de Misol-Ha, con una altura de 30 metros, situadas en un entorno de selva tropical que bien podría haber sido el escenario de una película de Tarzán.
La última parada serán las impresionantes ruinas de Palenque. Este lugar, tapizado por un mar de jungla verde y envuelto en historia y leyendas, nos recuerda cómo floreció la civilización maya durante cientos de años en esta exuberante región tropical. Aunque aún siguen las excavaciones en la zona, hay mucho que ver, como por ejemplo el Templo de las Inscripciones, el Templo de las Calaveras y el Palacio Real. Cuenta con un excelente museo y una tienda-cafetería dentro del parque.
Idiomas
Español e inglés.
Precios
Incluye
- Guía
- Entradas
- Desayuno
- Recogida en el hotel
- Drop off at the hotel.
- Bebida
No incluye
- Comida